Empresa

Somos

Somos una empresa que construye futuro, avalados por nuestros 22 años de trayectoria contando con una capacidad material y humana que nos ha permitido realizar obras de arquitectura, de infraestructura tales como viales, redes de agua, redes de cloacas, redes de gas y redes eléctricas y alumbrado público, movimientos de suelo y canalizaciones.
Gozamos de un alto nivel de confianza en la provincia de Córdoba, tanto en el ámbito público como privado, basado en el cumplimiento de los contratos, en la calidad de nuestras obras y la profesionalidad de nuestros colaboradores, los cuales nos acompañan desde nuestros inicios.
Confiamos en nuestra capacidad de adaptarnos a la coyuntura haciendo realidad las obras planificadas aún en momentos difíciles.
Apostamos al desarrollo sustentable del país, respetando el medioambiente, las normas de higiene de nuestros operarios como así también la responsabilidad social empresaria.
Sostenemos que la idoneidad de nuestro equipo de trabajo, las herramientas más modernas y los materiales de primera calidad hacen posible obras que satisfacen a nuestros clientes y perduran en el tiempo.

Misión

Estamos proyectando el desarrollo de emprendimientos propios de obra privada en la provincia de Córdoba para lo cual contamos con un equipo consolidado, con grandes aspiraciones, diseños de vanguardia y financiaciones accesibles.

Visión

Ser una empresa líder en el rubro que satisfaga las expectativas de nuestros clientes y garantice un flujo de actividad constante para el grupo humano que la conforma, manteniendo siempre nuestro compromiso con el desarrollo sustentable del país.

Proyectos

Estamos centrados en el desarrollo de urbanizaciones en la provincia de Córdoba y en la concreción de obras privada tanto para Río Cuarto, la región y ciudad de Córdoba.

Dentro del desarrollo de las urbanizaciones consolidamos “El Ombú” y “Alta Alameda” en Río Cuarto, y estamos lanzando “Tres Cerros” en Río Tercero “y “Hambaré Sur” en Alpa Corral, a la vez que estamos proyectando tres nuevos emprendimientos en la provincia.

Historia

Somos una empresa familiar fundada en octubre de 1992. Comenzamos con un formato para ejecutar obras de arquitectura como remodelaciones de viviendas, construcción y remodelación de locales comerciales, construcción de estaciones de servicio y edificios hasta el año 1999.

A partir de esa fecha, nos enfocamos en obras de infraestructura, y movimientos de suelo, pero en alguna forma seguimos haciendo obras de arquitectura. Hemos participado en el desarrollo de obras conformando UTES tanto en la faz privada como en la pública.

Durante mucho tiempo tuvimos una participación importante en obra pública en la ciudad de Rio Cuarto y en la Provincia y a la fecha contamos con una capacidad técnica que nos permite estar en cualquier lugar del país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.