Estamos Trabajando: Avances de Obra

Presentamos los últimos avances de obra de cada uno de los loteos y empredimientos en donde estamos participando!! Para más información pueden ver nuestra Fan Page!!

TRES CERROS: se perfilaron todas las calles de la primera etapa con moto niveladora. Se trabajó para la apertura de la traza del Boulevard principal hasta el ingreso a la segunda etapa,   también se efectuó una limpieza integral de los montes y de los sectores que había muchas ramas y se comenzaron las tareas de replanteo de la obra de agua para iniciar el zanjeo la semana próxima. Además terminamos de elaborar el proyecto de la obra eléctrica y alumbrado por parte de la COOPERATIVA de RIO TERCERO.
HAMBARÉ: se perfilaron las calles de la primera etapa y se avanzó con la construcción del ingreso a la urbanización con la pavimentación del mismo con pavimento pre moldeado. Se esta terminando con la construcción de la laguna y la calle que vincula a la urbanización con el sector del diquesito. Por otro parte, se están desarrollando las tareas de desmalezado general al predio.
ALTA ALAMEDA: se esta terminando la carpeta de obra para el comienzo de la obra de gas del emprendimiento.