Loteos

Estamos centrados en el desarrollo de urbanizaciones en la provincia de Córdoba y en la concreción de obras privada tanto para Río Cuarto, la región y ciudad de Córdoba.

Dentro del desarrollo de las urbanizaciones consolidamos “El Ombú” y “Alta Alameda” en Río Cuarto, y estamos lanzando “Tres Cerros” en Río Tercero y “Hambaré Sur” en Alpa Corral, a la vez que estamos proyectando tres nuevos emprendimientos en la provincia.

Hemos participado en la realización de una importante cantidad de loteos dentro de la provincia de Córdoba. Ubicados en el mapa de la parte superior.

Alta Alameda, Río Cuarto:

Redes de agua. Redes cloacales. Redes de gas.

Punta Peñón, Villa del Dique: Apertura de calles. Redes eléctricas de media, baja tensión y señales débiles. Red de agua. Cordón cuneta, pavimento articulado, escurrimientos y lagunaS retardadora.

Los Tréboles, Río Cuarto:

Remediación del terreno. Apertura de calles. Red de agua domiciliaria presurizada, red eléctrica y de señales débiles subterránea, alumbrado público. Próximamente red de gas.

Country Riverside, Río Cuarto:

Primera etapa: Redes de agua y gas.

Segunda etapa: Demarcación de calles. Próximamente red de gas.

San Esteban, Río Cuarto:

Red de agua, con ejecución de cisterna y presurización. NEXO DE Descarga de la red cloacal a la red colectora de Río Cuarto.

Soles del Oeste, Río Cuarto:

Obras de escurrimiento y drenaje. Red de agua con cisterna Y presurización. Red cloacal con nexo y descarga a la red colectora de Río Cuarto.

Loteo Ex Correos, Río Cuarto:

Redes de agua y de gas. Red eléctrica y de alumbrado público.

Los Aromos, Río Cuarto:

Redes de agua y gas.

Arquitectura

LOTEOS